Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular


< Volver

Multifunción: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular
Nuestro Precio: USD195.00
Cantidad:  
Comprar

Ultrasonido - Infrarojo - EMS

Multifunción: 3 en 1, Terapia de ultrasonido, Terapia de calor infrarojo, Masaje Terapéutico de Microcorriente / Estimulación Muscular.

Ahora existe este maravilloso aparato que ofrece estos tres servicios en un solo equipo. Este producto hará posible que usted restaure y mantenga la elasticidad y forma de su piel de todo su cuerpo en un corto período de tiempo.

Terapias de ultrasonido y EMS son extensamente usadas por quiroprácticos, atletas y terapistas de control del dolor. Este aparato está diseñado para aliviar la inflamación muscular y los dolores crónicos.

ultrasonido

Terapia de Ultrasonido

El aparato 3 en 1 produce una vibración ultrasónica de más de un millón de veces por segundo. Este modo es el mejor para cuidado del cuerpo. Tiene efectos sobre la piel principalmente en dos formas: Un efecto mecánico y otro químico.

La vibración ultrasónica a la velocidad de un millón de veces por segundo trae cambios en el volumen y movimiento de cada célula. Tiene un efecto de fino masaje, esto se conoce como masaje celular. El masaje celular puede activar y ajustar la membrana celular y al mismo tiempo alargar la permeabilidad de la superficie de la piel. Esta acción calorífica física y química incrementa la temperatura de la piel profunda entre 0.5 a 1 C lo cual beneficia la absorción de los productos de cuidado de la piel y de medicinas, acelera el metabolismo, repara la linfa y los vasos capilares, todo esto promueve un cuerpo más esbelto. Además el ultrasonido puede introducir nutrientes en lo más profundo de la piel.

Terapia con Calor Infrarojo

El círculo localizado alrededor del masajeador principal emite rayos infrarojos en el espectro de 8 a 12 nm. El rayo infrarojo puede llegar a lo más profundo de la piel y al área sub-cutánea. La longitud de onda creada es muy cercana a la frecuencia de vibración de las moléculas de las células del cuerpo y es capáz de causar vibración en los átomos de las células. A través de la absorción de la resonancia, la fricción entre las moléculas genera calor, esto incrementa la temperatura sub-cutánea y acelera la circulación de la sangre. Como resultado hace que se limpien los vasos capilares, eliminando cuerpos dañinos y activando histiocitos para prevenir el envejecimiento.

Los rayos infrarojos se usan para prevenir y ayudar en enfermedades causadas por una pobre circulación sanguínea y problemas en la microcirculación. También es usado para ayudar a personas con artritis y metabolismo anormal.

Terapia de masajes de Microcorriente y Estimulación Muscular (EMS)

Este aparato pertenece a una nueva generación de aparatos de corriente biónica. La terapia de microcorriente es de tecnología avanzada que promueve la salud y la buena apariencia corporal.

Baja corriente es distribuida en patrones específicos para alcanzar el adelgazamiento del cuerpo a través de una serie de terapias. Este método de adelgazamiento es para reducir el exceso de grasa alrededor de la cintura, abdomen y brazos. Cuando los músculos están estimulados por la corriente de baja frecuencia, esto causa vibración muscular de cierta amplitud. Los movimientos musculares que no están controlados por la voluntad se llaman movimientos pasivos. Cuando este movimiento sucede en el cuerpo, la quema de energía es más activa. Bajo ciertas circunstancias, la cantidad consumida de oxígeno y la cantidad liberada como dióxido de carbono y agua, puede incrementarse en docenas de veces. La quema de calorías de 60 o 70 joules por segundo durante un ejercitamiento normal puede incrementarse a 3.000-4.000 joules por segundo durante el moviento pasivo de los músculos con este aparato.

Máquinas similares son usadas para reemplazar el entrenamiento tradicional de atletas para lograr mejores resultados. Este dispositivo puede usarse para reducir efectiva y rápidamente los dolores crónicos de espalda. Además puede usarse como un acunpuntor eléctrico. También puede regular secreciones internas mientras estimula los puntos y meridianos de acupuntura.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Uso: 1-2 veces por semana, 20-30 minutos cada vez.

Especificaciones:

Tipo: CM-4.
Energía: AC100-240V 800mA.
Peso: 140 g.
Dimensiones: 190 * 90 * 60mm.
Accesorios: 4 placas de electrodos.
Ultrasonidos: 1 MHz.

Producto promocionado con envío sin costo adicional!