Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar


< Volver

Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Cantidad:  
Comprar

Este es un programa de limpieza de 13 días. El producto Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder consiste en un grupo de hierbas y nutracéuticos que trabajan de forma sinérgica para una limpieza óptima. Todos los productos de esta limpieza se realizan de acuerdo con los protocolos “cGMP" y de la Dra. Hulda Clark.

Todo lo que comemos, bebemos, respiramos y absorbe por la piel es procesado y metabolizado a través del hígado. Todos los días el cuerpo está siendo contaminado por productos químicos nocivos y lo que el cuerpo no logra eliminar termina siendo almacenado especialmente en el hígado. Cuando el hígado está sobrecargado de toxinas, todo el cuerpo se ve afectado. Se siente cansancio, pesadez y se pierde la vitalidad. El Dr. Clark Quick Liver & Gallbladder Cleanse (Limpieza del hígado y vesícula biliar por Dr. Clark) contiene ingredientes naturales probados a lo largo del tiempo y que se han reunido en una fórmula específica para mantener el hígado sano. Este producto ayuda a aligerar el hígado y la vesícula biliar al limpiarlo sistemáticamente para mantener y restaurar la vitalidad del mismo.

Dr. Clark Quick Liver and Gallbladder Cleanse es una fórmula herbal para limpiar el hígado y vesícula biliar. Todos los ingredientes son frescos, orgánicos y trabajan sinérgicamente para obtener los mejores resultados.

Ingredientes:

  • Freeze-Dried Pomegrante
  • NAC (N-acetyl cysteine)
  • DL-Methionine
  • Skullcap Herb
  • Thioctic Acid
  • Gravel Root
  • Marshmallow Root
  • Mullein Leaf
  • Licorice Root
  • Milk Thistle Herb
  • White Oak Bark
  • Wild Yam Root
  • Green Freeze-Dried Hull
  • (From Black Walnut Tree)

Beneficios:

  • Elimina las toxinas del hígado.
  • Restaura la función hepática.
  • Compatible con el flujo normal de la bilis.
  • Mejora la claridad mental, control de azúcar en la sangre y promueve una piel más sana.

Cómo Tomar:

El primer día tomar 1 cápsula 3 veces para un total de 3 cápsulas. Luego tomar hasta 3 cápsulas 3 veces al día, para un total de 9 cápsulas al día.
Tomar la dosis recomendada por lo menos 13 minutos antes de una comida, o según las indicaciones de un profesional de la salud.

- Mantener alejado de los niños.
- Consulte con su médico antes de usar este producto si está utilizando medicamentos o tiene alguna condición médica.
- No lo use si está embarazada o amamantando.
- No exceda la ingesta diaria recomendada.
- No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años de edad.
- Conservar en un lugar fresco y seco.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

El Hígado

Es el segundo órgano más grande del cuerpo humano después de la piel, y es el mayor órgano interno. El suministro de sangre del hígado es exclusivo, proviene tanto del corazón como del tracto digestivo en forma directa a través de un gran vaso sanguíneo llamado la vena porta.
Se estima que realiza unas 500 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes.

Principales Funciones:

  • Junto con el sistema endocrino, almacena y libera azúcar a la sangre dependiendo de las necesidades del cuerpo.
  • Almacena grasas de los alimentos ingeridos.
  • Ensambla lipoproteínas, que transportan el colesterol y otros lípidos necesarios a las células del cuerpo.
  • Produce colesterol y lo utililiza para fabricar sales biliares (componentes de la bilis).
  • Almacena hierro y las vitaminas A, B12 y D.
  • Produce proteínas del plasma sanguíneo.
  • Transforma el amoníaco tóxico (de la descomposición de las proteínas) en urea, menos tóxica y que se elimina por la orina.
  • Descompone hormonas para que sean eliminadas.
  • Recicla sustancias de los glóbulos rojos envejecidos.
  • Procesa el alcohol y algunos fármacos para que puedan ser eliminados por la orina.
  • Elimina las impurezas de la sangre y controla los niveles de azúcar.

¿Por qué limpiar el Higado?

Limpiar el hígado de cálculos mejora extraordinariamente la digestión, la cual es la base de toda buena salud. Usted tendrá más energía y mayor sensación de bienestar.

La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo. Pero no debe hacerla antes del programa antiparasitario, y para mejores resultados debe hacerla después de la limpieza de los riñones.

Reciba los beneficios de la limpieza del hígado y vesícula biliar tomando este producto elaborado siguiendo las directrices y el protocolo de limpieza del hígado de la Dra. Clark. Cada cápsula contiene una serie de suplementos combinados y dosificados para que trabajen sinérgicamente de manera efectiva y natural en la limpieza de los conductos biliares y del hígado.

El cuerpo produce y elimina residuos cada segundo y lo hace principalmente por cuatro diferentes medios: a través de los pulmones, a través de la piel cuando transpiramos, a través de los riñones cuando orinamos y por medio del intestino grueso.

El órgano de desintoxicación invisible es el hígado, este es el órgano más grande y más importante del cuerpo. El estado de salud del hígado es determinante para saber cuánto tiempo vamos a vivir y la calidad de vida que llevaremos.

El hígado y el riñón son los principales órganos filtros para la desintoxicación del cuerpo. La sangre transporta nutrientes y desechos del sistema digestivo a través del hígado, éste descompone las toxinas y absorbe los nutrientes. La sangre sale del hígado parcialmente limpia y pasa a los riñones, el segundo órgano filtro mencionado arriba. Los riñones retienen los nutrientes en el sistema circulatorio y eliminan las toxinas a través de la mixión (orina).

higado

Bilis

La bilis contiene agua, colesterol, grasas, sales biliares, proteína y bilirrubina. Junto con los jugos pancreáticos, es necesaria para la absorción de las grasas, vitaminas liposolubles, alimentos proteicos, calcio y hierro en el duodeno.

La presencia de cálculos hepáticos puede impedir un suficiente flujo de bilis, y como consecuencia, impedir también un adecuado aporte de jugos pancreáticos. Si la absorción de minerales es insuficiente, el cuerpo tomará del hueso el calcio y el hierro que necesita.

La mala absorción dejará sin digerir los alimentos, lo que a su vez producirá una proliferación de bacterias.

Recomendaciones:

La limpieza del hígado es el último paso, para obtener todos los beneficios y evitar malestares, se recomienda hacer esta limpieza luego de haberse realizado previamente las otras tres limpiezas: sistema digestivo, parásitos y riñones. Complemente estas limpiezas utilizando el varizapper al menos una vez al día.

También recomendamos estos productos:

Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
El Kit de Desintoxicación Profunda para desintoxicar el organismo está dirigido a limpiar el sistema digestivo, limpiar el organismo de ...
Precio de Lista: USD193.44
Nuestro Precio: USD170.00
Ahorras: USD23.44 (12%)
Leer más
Comprar
Limpieza Sistema Digestivo
Limpieza Sistema Digestivo
Aumente su poder digestivo. Limpieza de Colon-Intestinos. Sistema de limpieza de Colon de calidad profesional diseñado por la Dra. Clark. La...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza Antiparasitaria
Limpieza Antiparasitaria
Limpieza de Parásitos “Quick Para-Zap Cleanse" Hulda Clark ParaZap contiene una combinación única de hierbas puras ...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
Limpieza del Riñón
Limpieza del Riñón
Esta es una larga limpieza de 13 días. La Limpieza del Riñón según la Dra. Clark consiste en un grupo de hierbas y nutrac&...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD4.00 (8%)
Leer más
Comprar
GSE Extracto de semilla de Toronja (Pomelo)
GSE Extracto de semilla de Toronja (Pomelo)
GSE MAXIMUM 1 FL. OZ. Se denomina abreviado GSE, siglas inglesas de Grapefruit Seed Extract. Es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no t...
Precio de Lista: USD26.37
Nuestro Precio: USD23.99
Ahorras: USD2.38 (9%)
Leer más
Comprar
Generador de Ozono
Generador de Ozono
El ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de d...
Precio de Lista: USD330.60
Nuestro Precio: USD278.40
Ahorras: USD52.20 (16%)
Leer más
Comprar
Zapper Hulda Clark (Varizapper 2.0)
Zapper Hulda Clark (Varizapper 2.0)
Varizapper 2.0 es el último modelo de Zapper fabricado por "Dr. Clark Research Association" (Centro Clark). ...
Precio de Lista: USD415.00
Nuestro Precio: USD395.00
Ahorras: USD20.00 (5%)
Leer más
Comprar
Silver Smart - Generador de Plata Coloidal
Silver Smart - Generador de Plata Coloidal
Silver Smart Descripción del Equipo: Silver Smart produce plata coloidal a partir de dos electrodos de plata y agua destilada. Silver ...
Precio de Lista: USD332.50
Nuestro Precio: USD282.00
Ahorras: USD50.50 (15%)
Leer más
Comprar
Libro: La cura y prevención de todos los cánceres
Libro: La cura y prevención de todos los cánceres
En este libro la Dra. Clark explica sus protocolos y métodos de baja tecnología para luchar contra el cáncer. El uso de la electricidad para estimular...
Nuestro Precio: USD65.00
Leer más
Comprar
Libro: La Curación es Posible
Libro: La Curación es Posible
Único libro de la doctora Clark traducido al español. La Dra. Hulda Regehr Clark es una investigadora que residía en Estados U...
Nuestro Precio: USD65.00
Leer más
Comprar
Program Drivers para Varizapper
Program Drivers para Varizapper
Haga clic aquí para ver el Listado de Drivers. Program Drivers son pequeñas tarjetas electrónicas programadas por “La As...
Nuestro Precio: USD16.00
Leer más
Comprar
Zappicator (Zappeador de Alimentos)
Zappicator (Zappeador de Alimentos)
(No incluye VariZapper) El Zappeador de alimentos de la Dra. Clark es un accesorio del Varizapper que sirve para energizar el agua, alimentos, medi...
Precio de Lista: USD250.61
Nuestro Precio: USD178.07
Ahorras: USD72.54 (29%)
Leer más
Comprar
Desparasitación de Ascaris y Tenia
Desparasitación de Ascaris y Tenia
Los únicos parásitos que no se eliminan completamente con el tratamiento antiparasitario herbal o con el Zapper son las Ascaris y la Ten...
Nuestro Precio: USD92.00
Leer más
Comprar
Electrodos Adhesivos (Geld Pads) para Zapper
Electrodos Adhesivos (Geld Pads) para Zapper
Electrodos adhesivos (gel pads) para zapper, 2 pares. Con buena tolerancia de la piel.
Precio de Lista: USD10.45
Nuestro Precio: USD9.00
Ahorras: USD1.45 (14%)
Leer más
Comprar
Ornitina 500mg x 100 cáp.
Ornitina 500mg x 100 cáp.
La Ornitina ayuda a conciliar el sueño, permitirá que tenga un sueño reparador. La ornitina, además de ser relajante, ...
Nuestro Precio: USD28.73
Leer más
Comprar
Repuesto de Cable para Zapper
Repuesto de Cable para Zapper
Repuesto de Cable original para Zapper. Contiene 1 Cable para 1 Zapper.
Nuestro Precio: USD18.00
Leer más
Comprar
Repuesto de Pulsera para Zapper
Repuesto de Pulsera para Zapper
Repuesto de Pulsera original para el Zapper. Contiene 1 par de pulseras, una para cada muñeca.
Nuestro Precio: USD29.00
Leer más
Comprar
Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark
Desparasitante Herbal Completo Dra. Clark
Este es un tratamiento desparasitante natural formulado por la Dra. Hulda Clark. Se trata de tres hierbas que existen en la naturaleza que eliminan m&...
Precio de Lista: USD101.62
Nuestro Precio: USD89.11
Ahorras: USD12.51 (12%)
Leer más
Comprar
Zapper Dental (Tooth Zappicator)
Zapper Dental (Tooth Zappicator)
(No incluye VariZapper) Es un aparato que se asemeja a un cepillo de dientes, que conectado al VariZapper produce una frecuencia de 1kHz., limpia e...
Nuestro Precio: USD95.00
Leer más
Comprar
Sales de Epsom 965 mg x 60 cap.
Sales de Epsom 965 mg x 60 cap.
El sulfato de magnesio o más conocido como Sales de Epsom, fue descubierto en Inglaterra, estas sales son extraídas de un depósit...
Nuestro Precio: USD22.27
Leer más
Comprar