Analizadores Cuánticos NLS

Un Analizador NLS, es un equipo profesional de última tecnología basado en los últimos avances en la tecnología NLS, permite analizar el cuerpo para lograr un diagnóstico de cada uno de los órganos del paciente.

Reducen el tiempo para una valoración precisa de las condiciones de un organismo. Comparables con los obtenidos por una tomografía computarizada, scanner de ultrasonido y resonancia magnética. Cada órgano y cada tejido tienen su propia y distintiva oscilación almacenada en la memoria del programa, que puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de un gráfico que representa la condición del intercambio de información entre el órgano, el tejido y el exterior del mismo.

¿Dónde se desarrolló la Tecnología NLS?

Los sistemas no lineales fueron ideas y descubrimientos de Theodore Van Hoven, quien descubrió la teoría de la entropía cuántica lógica. De esta forma se resume científicamente que "el intercambio de información entre sistemas se lleva a cabo a distancia de forma asociativa y selectiva, no lineal gracias a la cantidad adecuada de radiación electromagnética, que tiene la energía adecuada para desestabilizar los enlaces de la estructura elemental del sistema".

Propósito

El software de este equipo puede operar solo con el aparato de procesamiento de datos telemétrico de análisis no lineal “Metatron" y sus modificaciones posteriores.

  1. Mide J (0) que refleja el cambio del parámetro descriptivo y el potencial entrópico relativo a su valor inicial.
  2. Transforma la señal continua J (0) con los intervalos de frecuencias preestablecidos en un histograma (una fila de valores numéricos de frecuencias escaneadas con números de serie de 1.8 a 8.2 Hz).
  3. Envía los valores W actuales a la PC y muestra el gráfico en el monitor simultáneamente con su impacto en el examinado.
  4. Se acumula el valor W en su unidad de memoria, si la observación del histograma es más conveniente al completar las mediciones.
  5. Emite los comandos correlacionados con la escala requeridos para regular el efecto en el examen.
  6. Transmite los valores W de la unidad a la memoria de la PC al finalizar las mediciones y los guarda en la memoria de la unidad antes de comenzar a registrar los datos de las siguientes mediciones.

sistemas nls

Este procedimiento permite que el aparato registre cambios psicofísicos en el sistema y tenga una estimación cualitativa en una forma de análisis tópico.

Es vital que la efectividad del tratamiento sea medida y determinada mediante resultados de diferentes formas de tratamiento y justamente eso es lo que hacen los analizadores NLS. Así mismo, otro aspecto importante es analizar las dinámicas de los cambios de las condiciones en un periodo; de esta forma el profesional puede realizar las variaciones necesarias para cada caso.

Los sistemas NLS determinan el origen del problema, estimando el carácter de los cambios ocurridos. La información de una condición en particular de un objeto biológico es leída con la ayuda de un sensor de disparo digital, el cual fue desarrollado con microcircuitos que son capaces de detectar pequeñas fluctuaciones de señales.

¿Cuál es el principio y los procedimientos operacionales?

El sistema opera de acuerdo al principio de amplificación de la señal de estructuras metaestables. Al existir desalineación de las estructuras de giro de los electrones, las condiciones de desintegración actúan como una señal de alerta de que algo no anda bien en nuestro organismo.

El sistema permite la producción de una actividad bioeléctrica preestablecida de las neuronas del cerebro, y con esta actividad de fondo, es posible amplificar selectivamente las señales, que antes eran difícilmente detectables frente a las fluctuaciones estáticas.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Analizador 18D NLS
Analizador 18D NLS
Envío Gratis a todo el mundo! El Analizador 18D NLS es el más avanzado de su generación, permite realizar diagnósticos no invasivos del estado físico del paciente. Además, permite establecer tratamientos varios y prepara medicamentos, de los cuales se pue...
Nuestro Precio: USD2,950.00
Leer más
Comprar