Nutrición General

Los seres humanos somos omnívoros, capaces de consumir productos tanto vegetales como animales, hemos optado por una serie de dietas que varían segun las fuentes de alimentos disponibles en las regiones donde habitemos o igualmente por nuestras normas culturales y religiosas. En algunos casos, las restricciones en la dieta de los seres humanos pueden conducir a un desorden nutricional.

Existen seis clases de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Es importante consumir diariamente esos seis nutrientes para construir y mantener una función corporal saludable.

Cuando ingerimos algún alimento estamos obteniendo energía, cuando gastamos la misma cantidad de energía que consumimos en el día, estamos hablando de un balance equilibrado, cuando gastamos menor cantidad de energía de la que consumimos en el día, estamos hablando de un balance positivo, por lo contrario si gastamos más energía de la que consumimos, nos referimos a un balance negativo. Existen ciertas situaciones donde es necesario tener un balance positivo, por ejemplo en el embarazo, lactancia, infancia, adolescencia o cuando por algún padecimiento, enfermedad, o lesión hubo una pérdida importante de peso. Por el contrario es de desearse un balance negativo cuando el aumento de peso puede llegar a niveles no saludables.

Nature’s Sunshine crea productos que ayudan a que nuestra nutrición sea balanceada y aporte la energía necesaria a nuestros días.

 
Control de Peso >
Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre.
Nutrición General >
Existen seis clases de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua.
Sistema Circulatorio >
Está compuesto por diferentes órganos que tienen la misión de transportar los nutrientes y el oxígeno que todas las células del cuerpo necesitan para su correcto funcionamiento.
Sistema Digestivo >
La función del sistema digestivo es la extracción y absorción de los nutrientes de los alimentos.
Sistema Estructural >
Este sistema encierra a todos los otros sistemas del cuerpo humano y los protege del medio ambiente.
Sistema Glandular >
Es una red de comunicación que se preocupa de regular impulsos básicos y emociones.
Sistema Inmunológico >
Es la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y otros invasores.
Sistema Intestinal>
Es parte del sistema digestivo pero orientándolo específicamente al intestino delgado e intestino grueso o colon.
Sistema Nervioso >
Funciona como un circuito eléctrico o medio de comunicación que envía distintos mensajes a las diferentes partes de nuestro organismo.
Sistema Respiratorio >
La respiración es el proceso por el cual ingresamos aire (que contiene oxígeno) a nuestro organismo y sacamos de él, aire rico en dióxido de carbono.
Sistema Urinario >
Es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina, su función principal es la eliminación de los desechos y las toxinas mediante la misma.
Tratamientos >
Tratamientos para la Hipertensión, Colon, Diverticulitis y Hemorroides..

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Bee Pollen
Bee Pollen
El polen es una fuente irremplazable de proteínas; es un concentrado de sustancias nutritivas, dotadas de propiedades curativas y profilácticas muy complejas y excelentes. El polen de abeja de NSP, se recoge de las colmenas en las áreas rurales de España, las cuales le...
Nuestro Precio: USD20.00
Leer más
Comprar
Solstic Energy
Solstic Energy
Es una alternativa saludable de vitalidad y energía. Provee energía hasta por 4 horas sin alterar los nervios o dar ansiedad, como lo hacen otras bebidas energéticas. Contiene una fórmula sin calorías y sin azúcar, así que es perfecta para personas...
Nuestro Precio: USD52.09
Leer más
Comprar
SynerProTein
SynerProTein
Alimento que contiene los nueve aminoácidos esenciales tomados de la proteína de la soya y la mezcla herbaria de vegetales crucíferos concentrados para la buena nutrición, siendo fácil de digerir, de surtido completo y favorecedor de la flora intestinal, enriquecid...
Nuestro Precio: USD47.84
Leer más
Comprar