Aceites Esenciales

Las plantas contienen sustancias complejas y poderosas denominadas aceites esenciales. Estos líquidos los obtenemos de los diferentes arbustos, flores y semillas de tal manera que conseguimos los aceites esenciales. De estas esencias botánicas puras, usted descubrirá bondades naturales que no se encuentran en otro lugar. Aquí encontrará desde menta para vigorizar, el dulce lavanda y la mezcla suave de paz y calma.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Aceites Esenciales Set x 6
Aceites Esenciales Set x 6
Los aceites esenciales se extraen de los árboles aromáticos y las plantas aromáticas, tanto de sus tallos y raíces, como de sus hojas y flores. Estos en su estado puro contienen una variedad de propiedades que pueden ayudarnos y son las mismas propiedades que protegen al vegetal frente a ataques de ...
Precio de Lista: USD90.00
Nuestro Precio: USD72.00
Ahorras: USD18.00 (20%)
Leer más
Comprar