Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Desintoxicación Iónica

¿Debo quitarme las joyas o los dispositivos eléctricos, como los teléfonos móviles, audífonos, etc.?

Sí. Estos elementos pueden interferir con el campo bio electromagnético que se genera y que busca estimular, debido a que estos objetos producen un campo magnético. Cuanto más puro sea el campo bio eléctrico con el que trabajamos, mejor.

¿Por qué siento cosquilleos, pequeños pinchazos o un dolor leve?

La explicación es que puede deberse al campo bioeléctrico que está siendo generado, la energía que está siendo absorbida y utilizada por el cuerpo, los órganos y los tejidos. Hay una liberación de bloqueos bioeléctricos, y una vez más tenemos una expresión de la eficacia del proceso. Si la sensación se hace incómoda, debe interrumpir la sesión y retomarla después de dos o tres días, aumentando el tiempo de tratamiento de forma gradual hasta que pueda disfrutar de una sesión completa y confortable. Es recomendable beber agua durante las sesiones de tratamiento, no debe usarse con el estómago vacío y no se debe fumar durante las sesiones o hasta horas después.

¿Me puedo sentir cansado después del tratamiento?

Cada uno tiene su propio ciclo de actividad y descanso, aunque generalmente se sigue un mismo patrón, puede haber variaciones. En algunas personas, la estimulación bioeléctrica puede producir sensación de cansancio debido a la liberación y el cambio de ciertas energías. En otras, lo contrario, una especie de efecto de “recargar las pilas”, se sienten con más energía y más despiertas. El cuerpo se regenera normalmente durante el período del sueño. Si se siente cansado después del tratamiento, tómelo durante las tardes. De este modo dará a su cuerpo el descanso requerido. Si por el contrario, se siente lleno de energía, entonces utilícelo durante la mañana.

Tome en cuenta lo siguiente:

  • La terapia puede bajar el nivel de azúcar de la sangre (se debe comer antes).
  • Los niños de 8 a 15 años deben estar bajo la supervisión de un adulto y las sesiones no pueden ser de más de 15 minutos.
  • Los pacientes que repitan el tratamiento deben esperar al menos 3 semanas entre ellos. El tratamiento de desintoxicación consiste de 12 sesiones aplicadas a razón de 3 por semana, cada sesión de desintoxicación iónica dura entre 45 y 60 minutos de los cuales 30 son de preparación pre y pos tratamiento y 30 minutos como máximo de desintoxicación iónica.
  • Es importante que el paciente esté bien hidratado, beba abundante agua y use bebidas enriquecidas con minerales y electrolitos coloidales.
 
Bio-Electricidad >
Excluyendo a los organismos unicelulares, todos los seres vivos producen una corriente eléctrica en un rango de milivoltios, una señal relativamente alta que es bastante más grande que el micro voltaje del ruido blanco.
¿Cómo funciona? >
La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de Iones negativos (aniones) y 20% de Iones positivos (cationes).
Las Toxinas >
El cuerpo en su proceso metabólico de degradación de alimentos da origen a residuos tóxicos que son aceptados por el organismo mientras no sobrepasen un determinado umbral, pasado este límite estas sustancias representan un verdadero peligro para el cuerpo.
Preguntas Frecuentes >
Conozca más sobre la Desintoxicación Iónica.
Recomendaciones >
Recomendaciones para el uso de la Terapia de Desintoxicación Iónica.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Equipo de Desintoxicación Iónica Dual (2 personas a la vez)
Equipo de Desintoxicación Iónica Dual (2 personas a la vez)
Modelo 2017 Dos sistemas en uno: Dos personas pueden disfrutar de realizarse la terapia simultáneamente. Con Mp3 player que permite a ambas personas escuchar música suave y relajante como arpa y flauta con el sonido del mar de fondo y el canto de pájaros mientras realiza...
Precio de Lista: USD617.50
Nuestro Precio: USD550.00
Ahorras: USD67.50 (11%)
Leer más
Comprar
Máquina de Desintoxicación Iónica
Máquina de Desintoxicación Iónica
Modelo 2019Envío Gratis Principales Terapias de la Máquina de Desintoxicación: Eliminación de toxinas y residuos de elementos que causan muchos problemas de salud. Mejora la absorción de nutrientes. Rejuvenece y dinamiza todo su cuerpo. Retrasa el proceso de envejecimie...
Precio de Lista: USD532.00
Nuestro Precio: USD440.00
Ahorras: USD92.00 (17%)
Leer más
Comprar
Pulsera de repuesto para Máquina de desintoxicación iónica
Pulsera de repuesto para Máquina de desintoxicación iónica
Pulsera de repuesto para Máquina de desintoxicación iónica. Esta pulsera es compatible con el desintoxicador iónico sencillo y para la versión dual.
Nuestro Precio: USD36.00
Leer más
Comprar
Repuesto Array (Módulo Iónico)
Repuesto Array (Módulo Iónico)
Array repuesto para equipos Ion Cleanse Detox Spa o para Dual Detox System. Este array es compatible con cualquier equipo de desintoxicación iónica de fabricación China. Características del Array: Rinde para 40 a 50 tratamientos. Redondo, de alta calidad y l...
Precio de Lista: USD35.00
Nuestro Precio: USD18.00
Ahorras: USD17.00 (49%)
Leer más
Comprar
Repuesto Array (Módulo Iónico) Pack x 4
Repuesto Array (Módulo Iónico) Pack x 4
Array repuesto para equipos Ion Cleanse Detox Spa o para Dual Detox System. Este array es compatible con cualquier equipo de desintoxicación iónica de fabricación China. Características del Array: Rinde para 40 a 50 tratamientos. Redondo, de alta calidad y l...
Precio de Lista: USD140.00
Nuestro Precio: USD64.00
Ahorras: USD76.00 (54%)
Leer más
Comprar