Las Toxinas

¿Qué son las Toxinas?

El cuerpo en su proceso metabólico de degradación de los alimentos(azúcares, grasas, y proteínas) da origen a residuos tóxicos, que son aceptados por el organismo mientras no sobrepasen un determinado umbral, pasado este límite estas sustancias representan un verdadero peligro para el cuerpo.

Una dieta pobre y un estrés elevado provocan que el organismo tienda a acumular y almacenar excesivas cantidades de desperdicios como el Ácido diacético, láctico, pirúvico, úrico, carbónico, acético, butírico y hepáticos.

Los ácidos atacan articulaciones, tejidos, músculos, órganos y glándulas causando disfunciones de distintas magnitudes. Además, se dice que mientras se envejece, es necesario evadir enfermedades y mantener la vitalidad y esto se logra con sustancias neutras en el cuerpo, lo cual es muy difícil de mantener hoy en día por el ritmo de vida que llevamos.

Los alimentos son la principal fuente de toxinas. La sobrealimentación no conduce sólo a la obesidad, como se suele creer, la acumulación de grasa es sólo un aspecto de sobrealimentación, también se acumulan toxinas sin que haya aumento de peso notable.

Por lo tanto la acumulación de toxinas es más peligrosa que la obesidad, estas toxinas tienen una acción dañina sobre el cuerpo.

Hoy se consumen cantidades excesivas de alimentos, esto se explica entre otras cosas, por el hecho de que éstos han sido despojados de sus elementos vitales por los múltiples procedimientos de refinación que experimentan, es decir que hoy se tienen que consumir más alimentos que en el pasado para cubrir las necesidades diarias de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Una intoxicación sólo debería ser un hecho accidental y raro, pero por desgracia, la exposición a sustancias tóxicas que contaminan el medio ambiente y los alimentos, es un hecho cotidiano. El envenenamiento que sufren los cultivos agrícolas, la cría de animales utilizando hormonas y antibióticos, la contaminación del aire, del agua y de los suelos, provoca que se pierdan las propiedades nutritivas que poseían.

A la contaminación ambiental se agrega la contaminación voluntaria producida por los tratamientos y uso de insecticidas, herbicidas, fungicidas, conservantes, tabaco, alcohol, cosméticos, aditivos, medicamentos, etc., todos estos químicos penetran en el organismo:

- Por aire (pulmones): Humo de tabaco, chimeneas, vehículos, calefacciones, fábricas, etc.

- Por la piel: Polvos, cremas, tintes para cabello, algunos cosméticos, lavalozas, blanqueadores, etc.

- Por el aparato intestinal: Aditivos, conservantes, químicos y fertilizantes de frutas y verduras, nitratos, fosfatos, etc.

Como podemos ver, incluso personas que concientemente logran estilos de vida saludables, están sujetas a muchas fuentes de intoxicación en su vida cotidiana en forma involuntaria.

 
Bio-Electricidad >
Excluyendo a los organismos unicelulares, todos los seres vivos producen una corriente eléctrica en un rango de milivoltios, una señal relativamente alta que es bastante más grande que el micro voltaje del ruido blanco.
¿Cómo funciona? >
La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de Iones negativos (aniones) y 20% de Iones positivos (cationes).
Las Toxinas >
El cuerpo en su proceso metabólico de degradación de alimentos da origen a residuos tóxicos que son aceptados por el organismo mientras no sobrepasen un determinado umbral, pasado este límite estas sustancias representan un verdadero peligro para el cuerpo.
Preguntas Frecuentes >
Conozca más sobre la Desintoxicación Iónica.
Recomendaciones >
Recomendaciones para el uso de la Terapia de Desintoxicación Iónica.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Equipo de Desintoxicación Iónica Dual (2 personas a la vez)
Equipo de Desintoxicación Iónica Dual (2 personas a la vez)
Modelo 2017 Dos sistemas en uno: Dos personas pueden disfrutar de realizarse la terapia simultáneamente. Con Mp3 player que permite a ambas personas escuchar música suave y relajante como arpa y flauta con el sonido del mar de fondo y el canto de pájaros mientras realiza...
Precio de Lista: USD617.50
Nuestro Precio: USD550.00
Ahorras: USD67.50 (11%)
Leer más
Comprar
Máquina de Desintoxicación Iónica
Máquina de Desintoxicación Iónica
Modelo 2019Envío Gratis Principales Terapias de la Máquina de Desintoxicación: Eliminación de toxinas y residuos de elementos que causan muchos problemas de salud. Mejora la absorción de nutrientes. Rejuvenece y dinamiza todo su cuerpo. Retrasa el proceso de envejecimie...
Precio de Lista: USD532.00
Nuestro Precio: USD440.00
Ahorras: USD92.00 (17%)
Leer más
Comprar
Pulsera de repuesto para Máquina de desintoxicación iónica
Pulsera de repuesto para Máquina de desintoxicación iónica
Pulsera de repuesto para Máquina de desintoxicación iónica. Esta pulsera es compatible con el desintoxicador iónico sencillo y para la versión dual.
Nuestro Precio: USD36.00
Leer más
Comprar
Repuesto Array (Módulo Iónico)
Repuesto Array (Módulo Iónico)
Array repuesto para equipos Ion Cleanse Detox Spa o para Dual Detox System. Este array es compatible con cualquier equipo de desintoxicación iónica de fabricación China. Características del Array: Rinde para 40 a 50 tratamientos. Redondo, de alta calidad y l...
Precio de Lista: USD35.00
Nuestro Precio: USD18.00
Ahorras: USD17.00 (49%)
Leer más
Comprar
Repuesto Array (Módulo Iónico) Pack x 4
Repuesto Array (Módulo Iónico) Pack x 4
Array repuesto para equipos Ion Cleanse Detox Spa o para Dual Detox System. Este array es compatible con cualquier equipo de desintoxicación iónica de fabricación China. Características del Array: Rinde para 40 a 50 tratamientos. Redondo, de alta calidad y l...
Precio de Lista: USD140.00
Nuestro Precio: USD64.00
Ahorras: USD76.00 (54%)
Leer más
Comprar