Ultrafiltrados MFIII

MF3 de Suiza ha desarrollado los Eco Filtrados Nano Células (EUFs) con el propósito de preservar la salud y la juventud. Las Nano Células son moléculas de dimensiones muy pequeñas cuya utilización en tratamientos de regeneración y reactivación celular así como en tratamientos de diversos padecimientos es muy prometedora.

De una manera natural, el organismo tiene moléculas pequeñas que participan activamente en regular las actividades celulares y de tejidos del cuerpo. Una buena parte de dichas moléculas se originan por la actividad de las células madre en el organismo.

La terapia con células madres se define científicamente como Principio de órgano-especificidad. Las células principales de un mismo órgano o tejido son básicamente iguales o muy parecidas sin importar la especie de origen. En otras palabras, las células correspondientes del mismo órgano de los animales de diferentes especies sin excluir al hombre, son biológicamente iguales. No existen diferencias entre las células del órgano compatible correspondiente, incluso si son de diferentes mamíferos. Así la célula madre de hígado, los hepatocitos, coincide biológicamente con la célula de hígado de cualquier otro mamífero.

Esto es definido por los terapeutas como principio de homología. La mayoría de las proteínas de los seres vivos en general (aminoácidos), incluyendo los humanos, tienen la misma estructura y funcionan de la misma manera.

Esto ocurre de la misma manera en lo que se refiere a otros tipos de moléculas como las moléculas de bajo peso que sirven en los mecanismos de control en todas las células individuales y también en las relaciones entre las células de otros órganos y tejidos.

Los Eco Ultra Filtrados se basan en células madres que se obtienen de órganos fetales de animales y que luego son filtrados para extraer el producto final, esto es el material genético dentro de las células a nivel molecular.

Durante el proceso de elaboración y filtración, se separa las células y otros factores de peso molecular alto de las moléculas de bajo peso molecular mediante múltiples pasos de ultrafiltración. El nivel de separación se determina por el tamaño de micro filtros. Solamente pasan las moléculas ultra pequeñas de manera que el producto molecular final apenas llega a tener 10.000 Da (Dalton). Así, se obtiene el producto final libre de células para ser administrados en soluciones de 2.5 ml.

En todo este proceso no intervienen productos químicos aditivos, por lo que no hay reacciones adversas, efectos secundarios y su acción es totalmente natural. Su acción se basa en restaurar y regenerar los órganos y tejidos deteriorados.

El tamaño y peso molecular de los Ultra Filtrados EUFs, es clave para la absorción a través de la piel y de las mucosas, así como para que sea transportado efectivamente al torrente sanguíneo donde va a ser arrastrado y absorbido totalmente por el órgano al cual está dirigida específicamente la terapia.

Los Eco Ultra filtrados están disponibles en varios órganos y tejidos, incluyendo la placenta.

Producción:

Los componentes celulares activos de MFIII Nano Extractos Celulares tienen certificados europeos estatales de sus colonias de conejos criados durante al menos 30 generaciones, superando los requisitos de organismos reguladores a nivel mundial como la OMS y la FDA de Estados Unidos. El manejo adecuado de los conejos madres para obtener las células frescas evitando la crueldad en el sacrificio de los mismos está certificado internacionalmente por AAALAC.

AAALAC International es una organización privada, no gubernamental, que promueve el trato humanitario de los animales en las actividades científicas mediante programas voluntarios de evaluación y acreditación. AAALAC International significa “Asociación Internacional para la Evaluación y Acreditación del Cuidado de Animales de Laboratorio” (Association for Assessment and Accreditation of Laboratory Animal Care International). http://www.aaalac.org

Aplicación:

Cada sesión terapéutica se compone de 10, 20, 40 o 60 frascos de distintos tipos de EUF, dependiendo del caso. Estos deben ser tomados directamente por vía oral sin diluir al menos 30 minutos antes de las comidas. Es aconsejable no ingerir o tragar directamente sino que una vez que se consumen, revolver y girar en la boca durante 10 a 30 segundos y luego tragar para una mejor absorción.

Gama de aplicaciones:

Pueden ser administrados en diferentes formas dependiendo del caso y necesidad personal. Su aplicación es oral, tópica, subcutánea (meso-terapia), IM.

Los Eco Ultra-filtrados Extractos Celulares Nano, sirven fundamentalmente como bloques biológicos de construcción para sustituir estructuras moleculares que por algún motivo (enfermedad o vejez) están defectuosos.

Para mejor efecto terapéutico en el caso de enfermedades crónicas, degenerativas, desequilibrio en las funciones normales del cuerpo, o simplemente para rejuvenecimiento o fortalecimiento general, se recomienda combinar varios extractos de diferentes órganos. Esto lo determina el profesional de la salud que este administrando el tratamiento.

Conservación y Almacenamiento:

MF3 Nano Extractos celulares tienen una vida útil de 6 años, cuando se mantiene en un refrigerador a una temperatura óptima entre 2°C y 16°C (no congelado) y completamente protegido de la luz directa del sol. Cuando se mantienen en una temperatura ambiente normal, MF3 Nano extractos celulares tienen una vida útil de 3 meses.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.