Agua Alcalina

El ambiente del mundo en que vivimos se ha transformado en un ambiente industrial con mucha contaminación. Nuestro estilo de vida nos produce mucho estrés y la alimentación se ha vuelto antinatural, con una dieta ácida basada en comida rápida y alimentos “basura”. Como consecuencia perdemos bicarbonatos en la sangre y según la sociedad médica, la reducción de bicarbonatos en la sangre es uno de los factores determinantes en el envejecimiento acelerado. La buena noticia es que esto es reversible si tomamos los correctivos necesarios como optar por una dieta alcalina y tomar productos alcalinizantes entre ellos el Agua Alcalina.

El Agua Ionizada es rica en oxígeno y neutraliza los peligrosos radicales libres, ayuda a incrementar su nivel de energía, corrige el balance ácido/alcalino de su cuerpo, hidrata las células y en general reduce muchos síntomas de envejecimiento.

El Agua Alcalina ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades agudas y crónicas.

 
Beneficios del Agua Alcalina >
El agua alcalina, ionizada, actúa como un poderoso antioxidante natural. Debido a que alrededor de un 60% de peso del cuerpo humano es agua, es importante analizar qué tipo de agua nos es de mayor beneficio.

*Los productos en esta categoría no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlos.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si estos productos son apropiados para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)
Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)
Bicarb-Balance es una combinación de bicarbonato de potasio y bicarbonato de sodio en una forma de tableta con un compuesto de liberación retardada. Bicarb-Balance tiene un revestimiento entérico para evitar que se disuelva en el estómago donde sería dañado ...
Precio de Lista: USD36.58
Nuestro Precio: USD32.00
Ahorras: USD4.58 (13%)
Leer más
Comprar
Botella para Agua Alcalina Energy Nano Flask
Botella para Agua Alcalina Energy Nano Flask
Es un dispensador de agua portátil que convierte el agua regular en Agua Alcalina Ionizada, y que cualquier persona puede tomar en cualquier lugar y a cualquier hora. Usa 13 tipos de minerales en su filtro como turmalina, la zeolita y la piedra Maifanshi. Estos han sido científicamente...
Precio de Lista: USD95.00
Nuestro Precio: USD55.00
Ahorras: USD40.00 (42%)
Leer más
Comprar
Repuesto para Botella de Agua Alcalina
Repuesto para Botella de Agua Alcalina
Repuesto para botella de Agua Alcalina Energy Nano Flask. Dura tres meses tomando en cuenta un consumo de 13 oz. Fl. al día.
Nuestro Precio: USD18.00
Leer más
Comprar
Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Incluye Libro y DVD. Este libro es la primera explicación con sentido común científico del proceso de envejecimiento y "cómo" revertirlo. Los nutrientes que se proporcionan a las células se queman con oxígeno y se convierten en desechos &aacu...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD14.00 (29%)
Leer más
Comprar