Carro de Compras: 0 Items (0.00 USD) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper
 Quienes Somos   Contacto   Pago y Envío   Políticas   Testimonios    Página Principal
Buscar:

Tratamiento Neuropatia

Terapias Hulda Clark

Terapia Celular MFIII de Suiza

Eco-Ultrafiltrados EUF (MFIII)

Sal del Himalaya

Alkalife

StemTech Celulas Madre

Agua Alcalina

Ozono

Analizador Cuantico

Acupuntura y Electroacupuntura

Desintoxicación Iónica

Electroestimuladores

Sistema Inmunológico

4LifeFactores de Transferencia

MMS Master Mineral Solution

Productos AntiEdad

Colageno Hidrolizado

Terapia Laser

Suplementos Nutricionales

Terapia Magnetica

Terapia Del Dolor

Cuidado de la Piel

Control de Peso

Terapia de Resonancia

Terapia de Ultrasonido

FotoTerapia (Terapia de Luz)

SOTA INSTRUMENTS

Linea Nature's Sunshine

Terapia Celular Liofilizada

Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


LIMPIEZA DEL RIÑON (Hulda Clark)


• Viene con instrucciones fáciles de seguir

• Potente sistema sinérgico

• Desintoxica y renueva naturalmente.

• Ayuda a mantener la función renal adecuada

• Aumenta el flujo de orina

• Nutre los riñones

• Elaborado por laboratorios Clark.

 

Descripción del Producto

Esta es una larga limpieza de 13 días. La limpieza del riñón según la Dra. Clark consiste en un grupo de hierbas y nutracéuticos que trabajan de forma sinérgica para una limpieza óptima. Todos los productos de esta limpieza se realizan de acuerdo con las GMP(Good Manufacturing Practice) y protocolos de la Dra. Hulda Clark.

¿Por qué limpiar sus riñones?

Vivimos en un mundo tóxico. Es lamentable pero cierto. Cada día los productos químicos nocivos, tales como malatión, acetato de butilo, hormonas que consumimos cuando nos alimentamos de animales de criadero como el pollo y el óxido nitroso están contaminando nuestros cuerpos. Y eso es sólo el comienzo. Imagine un filtro de vehículo que no se ha cambiado en tres años. Muy sucio! Ahora imagine un filtro que procesa 50 galones de sangre y agua extra cada día. Nos referimos a los riñones. Si los riñones no eliminaran estos desperdicios, las toxinas se acumulan en la sangre y dañarían su cuerpo. En este mundo tóxico, es fácil para que los riñones se congestionen y se debiliten debido a la exposición a los contaminantes comunes y los microorganismos invasores. Los cálculos renales, una acumulación de sales minerales, se pueden presentar en cualquier parte del tracto urinario y de los riñones, lo que impide un flujo natural.

¿Cómo funcionan los riñones?

Los riñones son órganos en forma de frijol, cada uno del tamaño de su puño. Están situados cerca de la mitad de la espalda, justo debajo de la caja torácica. Los riñones son máquinas de procesamiento sofisticadas. Dado que los riñones son filtros en esencia, es de sentido común limpiar estos filtros en forma periódica. Una dieta adecuada, así como una limpieza de los riñones periódica, es esencial para la salud de los riñones. A diferencia del hígado, los riñones no se regeneran a sí mismos.

La fórmula natural de la Dra. Clark para la limpieza del riñón ayuda a aligerar la carga en los riñones a través de una mezcla sinérgica de hierbas, vitaminas y minerales utilizados tradicionalmente para limpiar y nutrir los riñones. También ayuda a apoyar la capacidad del cuerpo para mantener el buen funcionamiento de sus riñones.

Beneficios del producto

La fórmula de limpieza renal de la Dra. Clark contiene una mezcla sinérgica de cinco hierbas naturales: Hydrangea Root, raíz de malvavisco, raíz de la grava, raíz de jengibre, y Uva Ursi. Estas hierbas cuidadosamente seleccionadas proporcionan una acción de limpieza natural. Mediante la combinación de varias hierbas complementarias se potencia en gran medida la eficacia de cada ingrediente. Esto asegura que usted reciba todos los beneficios de salud que usted espera y merece. Esta limpieza también contiene vitamina B6 y el óxido de magnesio para ayudar a mantener los riñones sanos, y  Perejil para ayudar a eliminar las toxinas al aumentar el flujo de orina. 

Para obtener los mayores beneficios posibles de nuestras limpiezas por favor considere cuidadosamente lo siguiente:

Realizar la limpieza del riñón al menos una vez al año. Para tener resultados óptimos considere realizarse las cuatro limpiezas profundas ya que estas trabajan sinérgicamente (en conjunto como equipo). 

LIMPIEZA DEL RIÑÓN 

 

520 mg - 125 ct

Supplement Facts
Supplement Facts
Serving Size: 9 Capsules
Servings per Container: 13
  Amount Per Serving % Daily Value
Proprietary Blend 4,680 mg *
Gravelroot    
Hydrangea    
Magnesium Oxide    
Marshmallow    
Freeze-dried Parsley    
Ginger Root    
Uva Ursi    
Vitamin B6 88 mg 2%
* Daily Value not established.
Other Ingredients

Gelatin capsules. Does not contain flow agents, tablet binders, coatings, or colorings.

Purity
Free of tablet binders, coatings, colorings, flow agents, expedients and fillers. No corn, yeast, dairy or wheat. Contains easy to swallow capsules.

 

Este producto contiene todos los ingredientes de la limpieza del riñón de la Dra. Clark.

Es producido por el centro clark como opción para facilitar su administración.

Por favor abra el siguiente enlace para mas información detallada sobre este producto:

 

 ANALISIS DE LOS INGREDIENTES, PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE CADA UNO DE ELLOS.

 

Cómo tomar:

Empiece con una capsula 3 veces al día haciendo un total de tres diarias por  tres días, luego aumente la dósis a 2 cápsulas tres veces al día haciendo un total de 6 cápsulas diarias durante cuatro días. Finalmente tome 3 cápsulas tres veces al día, haciendo un total de 9 cápsulas diarias hasta terminar el frasco.

Se recomienda tomar 13 minutos antes de cada comida. Además tomar mucho líquido durante el día para ayudar a la limpieza. Mantener una dieta suave y natural durante la limpieza, evitando carnes rojas y todo alimento que pudiera causar congestionamiento en los riñones.

Se recomienda haberse realizado una limpieza de parásitos previo este tratamiento.

Advertencias:

Consulte a su médico o profesional de la salud antes de empezar esta limpieza especialmente si está tomando alguna medicación o si tiene alguna condición médica delicada. No tome este producto si está embarazada, dando de lactar o si su edad es menor a 18 años.

 

 Advertencia: Este producto no es un medicamento. Es un producto que no intenta diagnosticar, curar, tratar ninguna enfermedad. Es un suplemento 100% natural con fines de soporte nutricional.

                                                                    

 

  LIMPIEZA DEL RIÑON

               

 


En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: 42.00 USD
 
Cantidad:



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2014 BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper Página Principal
Posicionamiento web por Posicionamiento Eficaz