0 Items (0.00 USD)


Multipropósito Electro Acupuntor + Detector de Puntos + Teens


Esta unidad de electroacupuntura incorpora algunas innovaciones tecnológicas que permiten la estimulación eléctrica tanto del sistema motor como del sistema nervioso (teens). Sus ondas de salida son de baja frecuencia para la estimulación de los puntos de acupuntura. Clínicamente se alcanza un efecto de reducción del dolor y la inflamación así como de mejoría en la circulación de la sangre.

Está diseñado para diferentes usos dentro del campo de la electroestimulación y su diseño a sido concebido pricipalmente para la acupuntura tradicional china.

 Este aparato puede ser usado para:
1. Detección de los puntos de acupuntura.
2. Masaje muscular mediante impulsos eléctricos.
3. Electroacupuntura.
4. Magnetoterapia.

Se puede regular el sistema de los nervios, mejorar la circulación de la sangre en general, eliminar el dolor y el espasmo y fortalecer la resistencia del organismo a las enfermedades. También puede ayudar en el tratamiento de la artritis crónica, tensión, rigidez en el cuello, lumbago, dolores de cabeza, dolor de muelas, impotencia, insomnio, dolor en el hombro, adormecimiento de las extremidades, la neuralgia del trigémino, ciática, neuralgias intercostales, el cansancio de los ojos y cansancio general, también para propósitos en cosmética facial y la reducción de peso, etc.
 
Descripción:
Electroestimulador de usos múltiples para la salud de uso tanto en casa, hospital o clínica.
Se utilizan principalmente en clínicas y hospitales para la detección de puntos de acupuntura, masaje (TENS), acupuntura (agujas electro-terapia) y magneto-terapia.
Este equipo proporciona una gran gama de opciones terapéuticas.
Está dotado con detector de puntos corporales de acupuntura útil para terapia de pulso electromagnético, remplazo de masaje manual, electro celulolipólisis, etc.
Puede realizar 5 diferentes tipos de forma de onda de forma de onda y cada uno está indicado por un símbolo que se ilumina cuando se selecciona.

 
Tiene seis canales de salidas independientes, dos tipos de frecuencia y cinco diferentes tipos de onda de tratamiento preprogramado.
Cuenta con timer integrado, el cual apagará el estímulo cuando el tiempo de tratamiento se termine y avisara con un tono musical.
Ventajas: Seis salidas independientes, trabaja con ondas de bajo voltaje y baja frecuencia.
Funciones terapéuticas: analgésica, mejora la circulación sanguínea, aumenta la absorción de fluidos en los tejidos y estimula el tejido superficial.
Referencias del Equipo

Accesorios:
 1 - localizador de puntos.
 6 - cables con pinzas tipo caimán.
 3 - bandas elásticas.
 1 - cable para electrodos y 2 electrodos autoadhesivos.
 10 - piezas de plástico para estimulación de músculo y nervio.
 1 - diagrama de puntos.
 1 - manual (chino e inglés)
 1 -  Ac/dc  Input 100/240 V 50/60Hz 0.8 A. max

 

 

Responsabilidad:

¡Nosotros siempre recomendamos que consulte con su profesional de la salud cuando se trate con una cuestión relacionada con la salud. Este producto no pretende curar, tratar ni prevenir ninguna enfermedad. Este equipo no es un aparato médico y por lo tanto no se pueden aconsejar para uso médico.

 

 

Convierta a su moneda local

Haga clic en figura abajo:

 

 


En stock, se envía hoy
Precio de Lista: 480.00 USD
Nuestro Precio: 395.00 USD
Ahorras: 85.00 USD (18%)
 
Cantidad:



También recomendamos estos productos:
Piezzo Quarzo  ”Terapia del Dolor” Piezzo Quarzo ”Terapia del Dolor”
TEENS ”ELECTRO-ESTIMULADOR  DE BAJA FRECUENCIA” TEENS ”ELECTRO-ESTIMULADOR DE BAJA FRECUENCIA”
TEENS  ”Estimulador Eléctrico” Masaje, dolor, terapias TEENS ”Estimulador Eléctrico” Masaje, dolor, terapias


Principio Copyright © 2014 BioTerapias: Medicina Alternativa. Equipos y suplementos para terapias alternativas Página Principal