Carro de Compras: 0 Items (0.00 USD) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper
 Quienes Somos   Contacto   Pago y Envío   Políticas   Testimonios    Página Principal
Buscar:

Tratamiento Neuropatia

Terapias Hulda Clark

Terapia Celular MFIII de Suiza

Eco-Ultrafiltrados EUF (MFIII)

Sal del Himalaya

Alkalife

StemTech Celulas Madre

Agua Alcalina

Generadores de Ozono

Analizador Cuantico

Acupuntura y Electroacupuntura

Desintoxicación Iónica

Electroestimuladores

Sistema Inmunológico

4LifeFactores de Transferencia

MMS Master Mineral Solution

Productos AntiEdad

Colageno Hidrolizado

Terapia Laser

Suplementos Nutricionales

Terapia Magnetica

Terapia Del Dolor

Cuidado de la Piel

Control de Peso

Terapia de Resonancia

Terapia de Ultrasonido

FotoTerapia (Terapia de Luz)

SOTA INSTRUMENTS

Linea Nature's Sunshine

Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Terapia Laser


La terapia con láseres de baja potencia -también conocidos como láseres blandos- no es más que la aplicación de un haz de luz monocromática de alta intensidad sobre la zona específica del cuerpo que se desea tratar y en la que, por efecto de ese láser, empiezan a producirse una serie de reacciones químicas que conducen a una curación más rápida y efectiva de los tejidos tratados. Y es que está comprobado que este tipo de luz -en concreto la que corresponde al espectro visible del color rojo- estimula el sistema inmune, alivia el dolor, acelera la división celular, aporta más energía a las células y facilita la regeneración rápida de las heridas y lesiones de los tejidos blandos, entre otras propiedades que explicaremos a continuación. Adelantamos ahora que se trata de una técnica indolora, no invasiva y muy segura que se está utilizando cada vez más en distintas ramas de la Medicina con resultados satisfactorios.
 

 
En el tratamiento de heridas:
• Promueve la síntesis de los tejidos de colágeno
• Proliferación de los capilares
• Acelerar la circulación de la sangre
• Excite división celular
• Mejorar la inmunidad
• Revive los glóbulos blancos
• Aumento de la energía sintética de ácido nucleico
En el alivio del dolor:
• Promover la circulación de la sangre, disipar las causas inflamatorias del dolor
• Secretan endorfinas naturales
• Puerta de la teoría de control
• Estimular los nervios finales directamente para bloquear la transmisión del dolor
• Efecto de los meridianos
Cuidado de la belleza:
Láser de baja potencia puede estimular la piel para mejorar su tono. Es útil para reducir las arrugas y cicatrices, para prevenir el envejecimiento, a recuperar la elasticidad, y así sucesivamente. En cuanto a los lunares y las pecas, el láser de baja potencia estimula la disolución y la absorción de la melanina.
Acupuntura con Laser
Un método relativamente nuevo de  estimulación, la acupuntura con láser por lo general utiliza rayos láser de baja intensidad, en lugar de agujas de acupuntura tradicional,  para estimular el flujo de energía en los puntos de acupuntura. Más allá de la medicina convencional, la acupuntura con láser suele ser el procedimiento de elección para el tratamiento efectivo de condiciones dolorosas como el síndrome del túnel carpiano, codo de tenista, la artritis de la rodilla y dolor de cabeza crónico en niños. La mayoría de los practicantes de la acupuntura láser tienen un profundo conocimiento de la medicina tradicional china, y un claro entendimiento de  las diferentes funciones de los puntos de acupuntura.
Un acupunturista de láser normalmente apunta un haz de luz de un tubo de láser en un punto de acupuntura, estimulándolo de manera similar a como lo hace una aguja de acupuntura.
El rayo láser visible rojo, por lo general irradia de helio y gases de neón, calienta el punto de acupuntura. Normalmene durante el procedimiento de acupuntura láser, el médico sostiene el rayo sobre un punto de acupuntura durante un período que puede extenderse de diez segundos a un máximo de dos minutos.
La duración del rayo por lo general depende de la cantidad de tejido que el láser debe penetrar, y la intensidad que el acupunturista considera que debe aplicarse en un determinado punto. En algunas ocasiones es posible que un medico deba usar rayos invisibles infra-rojos
La acupuntura láser se utiliza principalmente para servir a dos propósitos: un efecto anestésico y la estimulación de los puntos de acupuntura en el programa terapéutico. El procedimiento tiene algunas ventajas sobre el método de aguja tradicional y sobre la electro-estimulación en los puntos de acupuntura. Muchos pacientes que son generalmente temerosos a las agujas, o que no pueden recibir descargas eléctricas  como los niños y personas con marcapasos, prefieren la acupuntura láser. El uso de un láser hace que en general sea un procedimiento aséptico y no invasivo, lo que reduce significativamente el dolor y el tiempo de recuperación asociados a los tratamientos invasivos. En general, la acupuntura láser puede tratar de la misma gama de dolencias como la acupuntura con agujas.
 




LASER 650 nm



LASER 650 nm
  CARACTERÍSTICAS:   ...
Nuestro Precio: 435.00 USD



Principio Copyright © 2014 BioTerapias: Medicina Alternativa, terapia dolor, desintoxicacion iónica, acupuntura, dolor neuropatico, Varizapper Página Principal
Posicionamiento web por Posicionamiento Eficaz